Este viernes 26 de junio, a las 12:00 horas, la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, junto al director artístico del teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Juan Carlos Pérez de la Fuente, han presentado la programación de este espacio municipal para la nueva temporada 2026-27.
En los próximos meses, las salas del Fernán Gómez ofrecerán propuestas de teatro, música, espectáculos para público familiar, exposiciones, charlas, coloquios, talleres… Accede al avance de programación AQUÍ.